Durante los días del 19 al 21 de octubre se llevó a cabo en Anaheim, California, el Global Produce & Floral Show 2023 donde Sweet Seasons tuvo una participación mediante un booth donde exhibieron los distintos productos de su extenso catálogo (que comprende las categorías de frutas exóticas, chiles, aloe vera, entre muchas otras) con la finalidad de conectar y acercarse a nuevos mercados y oportunidades dentro de la industria agrícola.
El Global Produce & Floral Show es un evento realizado todos los años de manera itinerante dentro de Estados Unidos, siendo dirigido por la Asociación Internacional de Productos Frescos (IFPA), cuyo propósito, en calidad de asociación comercial, es representar a las empresas de toda la cadena de suministro global de la industria de flores, frutas y vegetales frescos, llegando a organizar eventos no solamente en Estados Unidos, sino también en Australia, Sudáfrica, entre muchos otros.
De acuerdo a la página oficial del evento que se celebra todos los años, la finalidad del mismo consiste en ser una fuerza para los negocios, el éxito y el descubrimiento de nuevas oportunidades; pues permite la conexión entre vendedores y compradores que posteriormente derivan en relaciones comerciales sólidas y que sirven para cristalizar un futuro de innovación y visible para las empresas relacionadas.
Por otro lado, Daniela Landín, gerente del departamento de mercadotecnia de Sweet Seasons, nos compartió que la finalidad de la participación dentro de este evento es que Sweet Seasons sea una empresa que llegó para quedarse a pesar de la competitividad que caracteriza a esta industria.
“Más que un producto, buscamos comunicar la conveniencia de comprar productos de calidad con nosotros. Tener todo lo que nuestros clientes necesiten en un solo lugar y a buenos precios” dijo.
Al igual que en años anteriores, NGlobal se hizo presente en el booth de Sweet Seasons a través de la exposición de su catálogo de frutas exóticas, chiles y otros productos. Eventos como este abren las puertas a productores en México y Centroamérica para alcanzar nuevos mercados y promover el consumo de sus frutas y hortalizas.