Durante la segunda mitad del mes de agosto NGlobal y Abdon Produce llevaron a cabo un programa de apoyo para los hijos de sus operarios y colaboradores mediante la entrega de útiles escolares. Con el propósito de ayudar a sus empleados y demás colaboradores en este regreso a clases la organización se comprometió en esta labor de responsabilidad social.
Habiendo hecho una entrega de útiles escolares durante el regreso a clases en el año de 2022, lo cierto es que se tomaron en cuenta solamente a los colaboradores de los estados de Tamaulipas y Monterrey. Por su parte, durante el presente año se decidió incluir a los estados de San Luis Potosí y Chiapas. “Buscamos que más personas se vean beneficiadas de esta iniciativa de parte de la empresa”, afirmó Andrea López, Gerente del departamento de Recursos Humanos de NGlobal.
Utilizando la lista de útiles escolares emitida por parte de la Secretaría de Educación Pública, se realizó, contando con la colaboración de María del Sol Santiago, , Irani Hernández y Landanery Bernal; una lista con la cantidad de personas solicitantes a lo largo de los distintos estados de la república, para después ser enviados los paquetes de útiles mediante una convocatoria en los empaques de Monterrey, Chiapas, San Luis Potosí y Tamaulipas.
“Buscamos apoyar de distintas maneras a los colaboradores dando un apoyo adicional, más allá de las prestaciones que usualmente se les puede brindar”, aseguró Carlos Uribe, practicante del departamento de relaciones públicas de NGlobal.
Mediante estas prácticas NGloblal y Abdon buscan generar una estrecha relación con sus trabajadores demostrando que sus necesidades y bienestar son altamente relevantes para el correcto funcionamiento de la empresa, generando un vínculo de confianza con cada uno de sus miembros.